Miguel

Gente, justo he subido a vimeo la segunda version del story animado.

He quitado 3 planos y cambiado el orden de otros 2. Tambien he seguido los consejos de Victor y hice las secuencias más rapidas! Con todo esto hemos pasado de un corto de casi 2m (1m53s creo..) para más o menos 1m10s ;)

A mi me gusta!

Lo que haberá que currarse son los sonidos, y mucho!! Estes que he utilizado para el story son explicativos y ejemplificativos pero bueno... no dejan de ser un poco cutres! No..?


TOTEM from Miguel Quinta on Vimeo.


2 Responses
  1. Edu Says:

    Mooola, se le ve más dinámico y para mi gusto mejor, lo único que el detalle de la flor para finalizar el corto no se distingue mucho, pero no me parece nada importante y así queda mejor. Me hizo mucha gracia el FUERA!!!! que le añadiste.


  2. Miguel Says:

    Bien;)
    Creo que con más ritmo el corto gana!

    Y sí, el fuera es mucho! jaja


Publicar un comentario