Estoy con los blends de totem y con unos pequeños problemas. Como quiero modelar los blends sin el nivel de Smooth para que sea más sencillo de hacerlo estoy complicandome un poco la vida. Lo que pasa es que en las figuras del totem los cilindros que hacen de ojos no llevan smooth, entonces primero hago el smooth al cuerpo y luego hago combine entre el cuerpo y los cilindros. Y ahi esta el problema, pues despues de esto, al hacer el blendShape, este interpreta los cilindros como un movimento de posición y va hacia donde estan sus copias..
Bueno, así que supongo que me va tocar hacer los blends ya con el Smooth aplicado y ya esta..! ;P
Aqui os dejo un video del blend para la figura 4 del totem:
Aqui os dejo el layout! A mi me gusta mucho!!! Un u otro movimento/colocación de camara que tendre que retocar pero en relación a los planos y su secuencia me gustan.
Hola gente! Os dejo un render del cuenco de flores.. lo hice copiando las flores que "visten" el niño en el totem que estan sin smooth..
No sé si os gusta así o si lo hago con smooth. No hice con smooth por una razón, como las flores son nurbs convertidas a poligonos la geometria convertida tiene muchos errores. Y cuando le doy al smooth es cuando se notan eses errores.. Solo me he dado cuenta deste importante detalle al final cuando ya habia copiada y colocado muchas veces muchas flores:P
Arreglar la geometria flor por flor daba en loco.. así que o este nos sirve o hago otro nuevo!;)