Hola!
Esta es la primera prueba de los blend shapes del totem.
Se ve muy mal y son solo 3 segundos de animacion (asi que he puesto la misma animacion 3 veces seguidas para poder observar mejor).
- La animacion esta en el totem del lado izquierdo (lo siento, debia haber ocultado el otro..se me ha ido...:S)
- He animado las bocas que se abren y los ojos que se cerran. Pero queda muy discreto.. voy a probar animar las cejas tambien, no? Que opinais?
- Esto han sido 72 frames, con un oclusion, y me ha tardado casi 20m en hacer batch render... ahora imaginad cuanto nos va tardar con sus texturas, escenario completo, etc..:O
- Para el cuervo, animar tambien el pico? Los ojos? Algo más?
- Ultima cosa, proxima prueba ya lo hare con mejor cualidad de render para que se pueda apreciar mejor ;P
PD - ah, ver el video en pantalla completa.. ayuda:P
Esta es la primera prueba de los blend shapes del totem.
Se ve muy mal y son solo 3 segundos de animacion (asi que he puesto la misma animacion 3 veces seguidas para poder observar mejor).
- La animacion esta en el totem del lado izquierdo (lo siento, debia haber ocultado el otro..se me ha ido...:S)
- He animado las bocas que se abren y los ojos que se cerran. Pero queda muy discreto.. voy a probar animar las cejas tambien, no? Que opinais?
- Esto han sido 72 frames, con un oclusion, y me ha tardado casi 20m en hacer batch render... ahora imaginad cuanto nos va tardar con sus texturas, escenario completo, etc..:O
- Para el cuervo, animar tambien el pico? Los ojos? Algo más?
- Ultima cosa, proxima prueba ya lo hare con mejor cualidad de render para que se pueda apreciar mejor ;P
PD - ah, ver el video en pantalla completa.. ayuda:P
1ª prueba blend shapes from Miguel Quinta on Vimeo.
Publicar un comentario