Miguel


Este segunda figura ya está con mirror geometry.

El smooth lo estoy haciendo en distintos momentos de modelado y lo hago desde el menu mesh. En sus opciones hay una que es "Propagate edge hardness". Lo estoy haciendo con eso pues le da al smooth un aspecto de madera tallada..!

Ninguna de las dos está terminada. Pero sí que están muy cerca de lo que será el aspecto final (luego haberá que trabajar con Paulino los detalles, como la boca, los ojos..)
2 Responses
  1. El otro día publiqué un comentario y no ha aparecido :(.

    En fin, muy bien el bicho éste. Podrías postear también una captura de la malla?

    Otra cosa. Espero ver actualizaciones a diario, si no da la sensación de que la cosa no avanza. Postead lo que sea, aunque se trate de alguna tontería.

    Salute


  2. Miguel Says:

    Gracias!

    Sí, voy a mirar en el foro como se hace una captura con la malla pues nunca lo he hecho y luego la subo.

    Y sí, tienes razón, hay que subir cosillas!

    Saludos


Publicar un comentario