Miguel


Victor, hice el wireframe desde el "enable counter rendering" como habias explicado en el foro.
La malla no sale muy defenida así.. pero permite verla.

Estuve intentando hacerlo segun el tutorial de highend (por el toonshade), pero me salia un borron en la forma de la figura y no el wireframe :O Con tiempo ya vere como hacerlo bien.. o buscar otra forma! (desde las UV's seria, no?)


Ah, todavia quedan por hacer cosillas, como los dedos de las manos y pies por ejemplo. Y decidir si queda con este nivel de Smooth u otro anterior.
3 Responses
  1. Yo te recomendaría empezar el siguiente ya. No os colguéis en detalles, que no hay mucho tiempo. Si hace falta ya le pegarás una repasada más adelante.


  2. Ah, para las capturas de malla vale un simple screenshot, no hace falta q renderices :)


  3. Miguel Says:

    Vale vale, en ello estoy;)

    jeje

    Cuanto a las capturas de la malla..bueno, asi ya lo sé hacer y no se tarda nada;)


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