paulino

Victor tenemos un dilema con las cuestas, esta mañana estuvimos pensando en un escenacio plano, pero eso cambia muchas cosas, lo mejor seria buscar una forma de animar al niño por las pendientes sin problemas Edu y Miguel consideran un sacrilegio que el niño hunda un poco los pies en la hierba,pero quiza esto facilite las cosas. Otra forma que se me ocurre es que el niño se tumbe con la pendiente,esto puede darle un punto comico interesante y seria una solucion muy economica ¡cambiar a plano todo el escenario es una putada!.
de todas maneras empezaremos con el escenario en plano para colocarlo todo. aqui esta el modelo, edu no te preocupes con el costado. Cristina danos tu opinion.
4 Responses
  1. BUeno.. una pendiente no sacrifica nada. Si os gusta, ponedla. Lo que sí es seguro es que no deberíais preocuparos por cuestiones mínimas del tipo si hunde los pies en la hierba y cosas así.

    Ahora mismo la situación es la siguiente:
    Necesitáis YA el escenario con los personajes, para hacer pruebas de rig y texturas. ESO es lo principal en este momento, y es lo que tiene que quedar PERFECTO. La hierba y demás es secundario.

    Por cierto, me alegro de ver que no estaba tan parada la cosa, que hay avances. Muy bien por las novedades.

    Salute


  2. Miguel Says:

    Sí, tienes razón! Hay que centrarnos y ir al grano!
    Esta proxima semana sera my importante, tenemos que avanzar mucho, esperamos poder enseñarte muchas cosas estes dias!!

    Saludos


  3. Edu Says:

    La cosa no es que los pies se hundan en la hierba sino que se hunden en la maya del escenario, eso no deformará nada, pero parecerá que se hunde en el acantilado, no que anda por una superficie y eso es lo que creo que puede no quedar muy bien en la animación. Además si le hacemos subir o bajar pendientes del terreno, lo suyo sería tambien animar al personaje de manera coherente con su posición en el terreno y el esfuerzo que tendría que hacer (No es lo mismo andar por un plano completamente horizontal que subir una cuesta)y esto nos haría trabajar mucho más en la animación del niño. Habíamos hablado de hacer la parte del acantilado donde transcurra la acción en una forma completamente plana, dejando el resto "deformable" y con otra topología.
    Lo siento por el ladrillaco que dejo, pero creo que esto lo tenemos que tener muy claro antes de empezar con las pruebas.
    Victor, Cristina, alguna sugerencia o consejo?


  4. Bueno, si es por animación está claro que sí, deberá ser coherente con el entorno. SI sube una pendiente no es lo mismo q si la baja o que no haya desnivel. De todas formas... eso se ve en sólamente un plano. Yo dejaría plano la zona de tipis y tótem y si queréis pendiente, ponerla sólamente en la sona de acantilado.


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