Miguel
Buenas gente!

Cristina me ha enviado hoy el modelado del niño y me he puesto a corregir la malla de la cara.
Victor, subo unas imagenes de la malla para que me digas como esta y que hay que cambiar. Gracias

Cristina, el modelado del niño muy guapo!;)
Una cosa, al corregir he cambiado muchos edges, así que ya le echaremos un ojo a ver si no he cambiado mucho la forma (creo que no!).


7 Responses
  1. Bueno. Yo pienso que ya has detectado los errores... Pero es más importante corregir los polys de 5 o más lados que los triángulos.

    Para corregir esa malla, pues es un poco comerse la cabeza en como no tener las citadas caras erróneas,. La base ya está ahí: loops concéntricos alrededor de ojos y boca. Acaba hasta donde puedas el personaje, con pelo, ojos, etc, y en la reunión lo vemos.


  2. Miguel Says:

    Vale, muy bien;)

    El pelo y los ojos sí que Cristina ya los tiene modelados, pero como van fuera de la malla los he ocultado..


  3. Miguel Says:

    Las caras de 5 lados ya las he corregido.
    Pero sigo teniendo 3 triangulos y hay un vertice en cual convergen 6 edges :S
    Si no consigo una solución pues ya lo miramos en la reunión todos juntos.

    Solo una cosa, existe una herramienta/función que verifica el modelo en busca de caras de 5 lados y otros errores, verdad? Alguién sabe en que menu está y como utilizar?


  4. Si. Hay ( que yo sepa) dos herramientas. Pero con mesh-Cleanup tendrás suficiente. EN las opciones On en Select Matching Polygons y Faces with more than 4 sides. Entonces te seccionará las caras afines.

    Otro detalle. Estas dudas preferiría contestarlas en el foro del Experto, para que todo el mundo pueda aprender de ello.

    Si no te sale lo de los triángulos etc. pon una captura en el foro y te lo soluciono.

    Salute


  5. Miguel Says:

    Vale, lo haré;)

    Muchas gracias!


  6. Cristina Says:

    Hola!

    Ya he llegado a Salamanca.
    Miguel, no me ha llegado la referencia, como quedamos; envíamela cuando puedas.
    Creo que debemos organizar mejor el trabajo, por que trabajar dos en lo mismo es perder el tiempo. Pensaba que si te urgía tener el modelo sin acabar era para meterlo en el layout, no para acabarlo tú. Es como si yo ahora trabajase en el layout sin decirte nada mientras estás trabajando tú en él, perderíamos el doble de tiempo. Ya he estado retocando el modelo que envié ayer, y los cambios habrá que hacerlos en un sólo archivo. De todas formas, lo mejor es quedar y ya vemos cómo lo hacemos. Avisadme cuando podáis quedar mañana.

    Por cierto, no hemos subido aún el blog al foro, si os parece bien, lo hacemos mañana.


  7. Buenas... Que no cunda la confusión, un poquito de pofavó. Simplemente es que el modelo URGE tenerlo acabado cuanto antes. Yo os ayudo en lo que necesitéis, pero necesito que los problemas se solucionen de forma rápida. Hay que adaptarse a las tareas que se asignan. Necesitáis YA el modelo finiquitado prácticamente, si hay retoques no importa, pero que esté completo y lo mejor posible.
    Para la próxima reunión quiero que haya MOGOLLóN de material. Si no, el proyecto no se acaba ni de coña.-


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